domingo, 25 de enero de 2015

De nuevo aquí.

Ya pasó lo de la operación. Bien todo, bueno bien, seis horas de quirófano con dos equipos, uno maxilofacial (el que me tenía que cortar, serrar, pulir y esas cosas) otro el de neurocirujía (este se encargaba de que el cerebro se comportara de forma que no molestara al otro equipo) Cuando desperté -me comentaban las enfermeras de la UCI que tivieron que sujetarme entre cuatro- yo que peso lo justo para que no se me considere una radiografía andante, necesitaron emplear la fuerza equivalente a varias toneladas de experiencia hospitalaria (Creo que vi la luz al fondo y me dije, ya volveré otro día). Todo quedó ahí, con el paso de las horas y puesto que entre el efecto de la anestesia aún, creí escuchar algo así como: no se mueva mucho...las siguientes 8 horas no me moví nada, pero nada de nada, la misma postura todo ese tiempo, cual guerrero impertérrito, hasta que otra de las enfermeras me comentó, que así, lo único que podría conseguir son unas estupendas llagas en la parte más escarótica del cuerpo. Todo ello aderezado con tubos,sonda, vías, agujas y demás parafernalia pos operatoria. De allí, otros seis días en planta, siendo un excelente enfermo -no por la excelencia de la enfermedad tanto como por el comportamiento- Me dieron de todo, me arrearon con todo y yo inmutable ante lo evidente.
Mi más sincero y fuerte agradecimiento a mis hijos Valle y Alfon, mi alma; mis hermanas Mari, compañía sin fin, Carmen, ya me como todo y me tomo todo..., Leo, sigue luchando, Paco mi cuñado/hermano, Andrés que aguantó solo en Castellón,  a mi familia entera, a Chiqui, Tirín, Monchi, Jesús, escritor que me hizo lloriquear, a todos incluidos los sobrinos nietos, a mis amigos Arroyo, Pedro, allí ataban. Guis que me llevó no se cuantas veces a revisiones a Ciudad Real en su coche,  y a todos los que me han apoyado, que estuvieron haciendo que la recuperación fuera sencilla, con sus wasasps, mensajes llamadas de teléfono, gracias de corazón de este que no merece tanto.
 A día de hoy y tras quitarme la 90 grapas de la cabeza, curas y revisiones, salvo algo de pérdida visual y una serie de hoyitos que me están saliendo en alguna zona, todo está perfecto...Vuelvo a ser igual de tonto y "desgracias"que antes de la operación, todo un éxito vamos.
Bueno, pues ya estamos de vuelta a las miserias de esta maravillosa vida.
 Esta noche tengo previsto poner en Milanuncios,  a la venta varias de las figuras que he subido durante estos años al blog. Como los Silvanos, Grenadier etc. Os lo digo por si estáis interesados en conseguir trocitos de mi vida a un precio razonable. Venga que me los quitan de las manos...
Y gracias a todos vosotros lectores de este Blog, que ya se me olvidaba decirlo, en todo este tiempo, veo que seguís visitándolo a pesar de que lo abandoné "cuasi". Vamos a ver si de verdad y puesto que estoy medio apañado o arreglado, retomo la subida de entradas.
¡¡¡GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario