sábado, 24 de noviembre de 2012

Ejército Torneo G. Workshop 2002.

El día 24 de Octubre comencé una primera entrada sobre Bretonia, en la que mencionaba el 2º ejército que llegué a pintar y con el cual me presenté al Torneo de Games Workshop 2002. Pues bien, después de muchos retoques lo presento con su bandeja de exposición, tal y como lo llevé al torneo.
Consta de dos regimientos de caballeros del reino, uno de caballeros andantes, uno de infantería, otro de arqueros, una unidad de exploradores, otra de escuderos a caballo, General, portaestandarte de batalla y hechicera a pié.

 
 
 
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Este ejército se salía, la verdad es que me gustabas más de bretoniano que de imperial. Creo que iba más con tu personalidad.
    Aunque no ganarás tantas batallas.
    En cuanto al blog ya ésta empezando tener forma. Mola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo.
      Llevas toda la razón, lo que ocurre es que el Imperio me permite jugar de una manera mas acorde a lo que yo entiendo en esto de Warhammer. Si me das a elegir, casi que me quedo con Bretonia, pero me siento mas agusto pegando cañonazos.
      Saludos Alberto.

      Eliminar
  2. Muy buenas! Yo también participé en ese torneo, que nostalgia de época 🥺

    Chulísimo tu ejercito, y he visto el del torneo anterior y también está genial.

    He encontrado tu entrada porque buscaba las bases de dichos torneos, por casualidad no las tendrás?

    Recuerdas el tamaño del ancho de los tableros de juego que se usaba en aquella época para jugar a 1500 puntos?

    Saludos!

    ResponderEliminar