sábado, 3 de noviembre de 2012

Despiece y establo Exin.

Me parece que tengo casi todo el despiece de Exin que poseo sobre la mesa, pero creo que aún deben faltar muchas piezas que se han ido colando en otras cajas (son muchos años y muchas ¨historias¨ las que se esconden entre mis estantes). Dije hace poco, que montaría los modelos que poseo tal cual, pero opino que me va a costar bastante, hay librillos de montaje extraviados o perdidos, piezas que ya no se a que referencia pertenecen o también perdidas y un largo etc. Aún así, se hará lo que se pueda.



Comenzamos con el establo de Exin West, este me ha salido completo, eso sí, después de revolver entre el amasijo de piezas (hacedme caso, revisar todo, y catalogarlo lo antes posible, sea lo que sea).
Este es uno de los juguetes que mas he usado, es el mio, como otras muchas cosas que he salvado con el tiempo. Os aseguro, que mucho de lo que os iré mostrando, está conmigo de puro milagro o tal vez por mi constancia, y eso sin saber hasta hace relativamente poco lo que era ser coleccionista. Yo lo guardaba y ya está.
Lanzo aquí un enorme recuerdo a los juguetes perdidos a lo largo de mis 53 años de vida.



Establo.



Detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario