jueves, 17 de julio de 2014

A ver si es verdad que me pongo a subir entradas de una vez.

Bueno, el tumor este es benigno, eso sí, muy pesado, o cansino como se dice hoy en día, hay que extirparlo, pero por lo menos, me quito de enmedio ese "resquemor" que comentaba con mi a migo Arroyo; a partir de ahora, solo me queda luchar con la vida, como todo ser humano, pero con la ilusión de un crío de 55 años que no para de aprender, bueno, me cuesta trabajo hacerlo, pero eso sí, aprendo, y si no, pues me lo invento...
Como no se que más decir, os subo alguna fotillo hecha por mí para el periódico este que me curro y que sobre todo, seguro que sacan alguna sonrisa de los que andáis por esos mundos de Dios, Usa, México, Chile y ya no recuerdo cuantos de vosotros y en que lugares estáis trabajando en estos momentos. Para vosotros amigos:
Esta casa sigue como siempre.
La idea era denunciar la barbarie (ver las botellas flotando) pero queda bien de todas formas.
A la izquierda estaba La Comita.
José Rubio, excelente con la guitarra (tocó con Warcry), su novia y el feo...






No hay comentarios:

Publicar un comentario