jueves, 15 de mayo de 2014

Primer asalto.

Bueno, ya me han realizado la biopsia, todo bien salvo que con tanto golpecito y la radial que me han aplicado, se me ha puesto el ojo como si me hubieran dado una paliza, está morado y cerrado, casi no veo con él, pero por lo menos he pasado el trámite de la primera operación. La estancia en el hospital  ha sido todo un compendio de situaciones curiosas, hasta el punto de que en plena operación, me ha llegado a decir el cirujano que le sorprendía mi forma de comportarme en esa situación, y es que he logrado sacar una sonrisa hasta  a las celadoras que empujaban la camilla. Dicen que están casi convencidos al 99 % de que el tumor es benigno (eso sí, un poco cabroncete, que ya podía haber salido en un lugar más accesible). En definitiva, ahora estoy con gafas de sol todo el día, que si ya antes estaba feo, en estos momentos no tengo absolutamente nada de guapo. No pongo fotos, quiero evitar haceros pasar un mal rato jejeje...
Ya estoy preparando nuevas entradas, por que el mundo no se detiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario