martes, 23 de octubre de 2012

Exin.

Empecemos con un tema diferente. Esto es parte de mi Exin castillos, lo montó mi hijo y pasó de colocar la torre y cúspides de la 1ª edición (rojas). A su vez, mezcló todo lo que se le ocurrió, piezas de la serie azul, blanca y creo que hasta de la naranja.
Algún día me dará por montarlo a mi manera, y no creo que me deje piezas sueltas.





 Años 60, un crío entra en Simago de Puertollano y ve esas cajas exagonales de color azul con aquellas ilustraciones de castillos enormes, colocadas en estanterías ya dispuestas para la campaña de Navidad; eran malos tiempos para dispendios, pero con los ojos desorbitados, sin dar crédito a lo que veía, se promete que esos Reyes, vendrán con una de esas cajas maravillosas bajo el brazo...
No pudo ser, pasaron varios años para que aquel crío consiguiera un Exin castillos, pero, al final, lo conseguí. Nunca lo olvidaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario