sábado, 3 de diciembre de 2016

Taller de Belenismo 1ª entrega.

Hace poco tiempo (este mismo año), se fundó en Puertollano una asociación denominada Puerto Art a la que yo pertenezco. La idea es aglutinar a una serie de personas creativas en un proyecto común. Hay artistas, artesanos, gente a la que le apasiona hacer "cosas" diferentes, manualidades, modelismo, pintura, teatro... y para hacernos notar, todos los viernes o sábados realizamos una serie de talleres en el centro de estudios de la localidad. La verdad es que de momento, estamos teniendo una gran aceptación y participación de personas de todo tipo, que se apuntan a nuestros talleres. Mi amigo Carlos y yo mismo, estamos encargados del Belenismo (somos modelistas) y esta modalidad, creo y acepto, es parte del modelismo. Os dejo unas fotos para que veáis como va la cosa.
Estas 5 primeras fotos son de un Belén que construí hace unos 15 años y que es lo que pretendemos que los alumnos consigan desarrollar al final del taller.





Las fotos que vienen ahora son de la segunda clase que acabamos de dar Carlos y yo esta mañana. Teniendo en cuenta la duración de dichas clases (dos horas) y que los participantes suelen ser personas que no es que estén a diario con estos temas, creemos que el resultado final va a merecer la pena.
Considero que ya se va viendo lo que puede llegar a ser el resultado final. Nos quedan por dar dos clases, La idea es que estas personas adornen su casa para Navidad de una forma artesa y original. Si lo conseguimos, estaremos satisfecho.






No hay comentarios:

Publicar un comentario