viernes, 6 de marzo de 2015

Ganar, pa ná...

Pongo a la venta "Mi ejército" no me queda más remedio. Lo siento por que este sí que forma parte de mi vida, lo pinté de cara a los clientes que entraban en La Comita allá por el año 2000; la verdad es que lo disfruté como un crío, y seguiré disfrutándolo en las fotos que conservo (consuelo de tontos) Pero no me queda otra.
Creo que tiene además del torneo del 2001 el trofeo a la deportividad, otros tres o cuatro premios de "barrio" como me gusta llamarlos de forma cordial, incluidos el que jugamos Sergio y yo en Málaga. Debido a que la cabeza me pide venderlo y el corazón se niega, antes de que me "aturrulle" ya lo he subido a Milanuncios -esto es publicidad subliminal descarada, pero es que todavía espero un milagrito de esos-




No hay comentarios:

Publicar un comentario