miércoles, 11 de marzo de 2015

Aclaraciones.

He subido dos entradas antiguas  por desconocimiento del manejo del Blog (torpe de mí) el caso es que he cambiado la etiqueta y me he liado, cosa normal por otro lado. Mi intención es aglutinar en esta nueva etiqueta todas aquellas cosas de las que conservo fotos y que a lo largo de los años he ido vendiendo -por algo soy el Kioskero Setentero- Para empezar esta nueva manera de hablar sobre este tema tan extenso a la vez que importante en el mundo del coleccionismo, lo haré con Dunkin, ese mundo que me traslada a otra época, tenía 7 años cuando descubrí estas maravillosas piezas dentro de un sobre con chicle; muy difícil de conseguir debido al problema de poder hacerte con  la peseta correspondiente  para que el kioskero te entregara un sobrecito. Ardua tarea la de engatusar a los progenitores para conseguir tan estimada pieza. Llegué a poseer unas 60 de estas figuras de Asterix (no las de las fotos que son de los 80) pero eso es para otra entrada más adelante: Hoy las fotos que subo, corresponden a una serie (faltan más puesto que estoy perdido intentando encontrar entre mis carpetas el resto) de artículos que en su momento y debido a la cantidad de ellos que tenía en la tienda, llegué prácticamente a colapsar Ebay y Todocolección con tanto anuncio similar. Bueno colapsar, colapsar no, pero aburrí a más de uno; y mira tú con el paso de los años, ahora me gustaría conservar alguno de ellos como el Ajedrez, pero da igual, me lo pasé de miedo. Soy un Kioskero...
Los conseguí en sobrecitos de La Guagua.
Estos, que aún me quedan fueron lo que más tertulias crearon.


Última edición de Asterix

Cajas y cajas conseguí, ya solo quedan tres, eso sí chicles a patadas.

Solo conservo sobres vacíos y algún cromo.
Los que pude vender, ni recuerdo.


Eran 88 cromos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario