martes, 12 de agosto de 2014

Esto es lo que hay.


Bueno, para el día 18 de este mes, se supone que ya debo saber cuando y como me operan del "tonto" del chichón osteopático que me ha salido en "to" el "colodrillo"; pero eso, es lo de menos, mañana tengo que ir a Fenosa United por que me han llamado para comunicarme que se llevan el contador de la luz de casa. Debo 900 € y ya les es imposible soportar el día a día sin que les abone la deuda. Con 400 € de la "ayudita estatal" y los 200 que saco del periódico (cuando sale, que este mes lleva 20 días de retraso) a ver como "carajo" sobrevivo y pago...Pero esto es lo que hay; si alguno de vosotros me puede dejar un infiernillo y butano, tipo camping gas, un generador y lámparas, igual hasta me tomo a risa todo este "follón". Soy votante conservador, hasta ahora por lo menos, pero se me están hinchando...Cada vez veo más claro que esta sociedad es para los que saben manejarla, políticos, empresarios, magnates, "artistoides", manipuladores medioambientales...por que no olvidemos, que la electricidad se crea a base de explotar el agua, ese elemento natural que nos vemos obligados a pagar una vez reconvertido en energía lumínica, y que me gustaría saber que opina ella al respecto. Entiendo que se ha creado una infraestructura costosa para poder tramformarla en energía eléctrica, pero, digo yo, gracias a eso, los que manejan este asunto, deben ir en "cochazos", habiendo coches, vivir en mansiones, habiendo casas...etc...Y esto, lo podemos aplicar a todo lo que mueve nuestra sociedad, a todo...No se, tal vez me está pudiendo el "problemilla" que tengo, pero me dan ganas de...no se, tal vez llorar...Y tengo más problemas económicos y laborales. Por ejemplo, debo a las SS, que vaya nombrecito tiene, pero lo más "cachondo" es que no puedo presentarme a los planes de empleo de mi Exmo. Ayto. de Pllano. precisamente por que debo a las SS. ¡Cohones! dejadme trabajar para vosotros, y me embargáis la nómina, de forma que yo pueda vivir y de paso, pago lo que debo. Esto es lo que me ha traído los "25" años de La Comita y mi mala cabeza (mira tú, el próximo lunes me dicen cuando rebanan mi mala cabeza) Que cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario