domingo, 11 de mayo de 2014

"Me cachis"...

Carnaval, ya ni recuerdo cuando. Y Juanci mi colega, este si que sabe por que no me valoro.
         









  No es una vez, han sido muchas, amigos, conocidos y demás...que me han comentado o dicho directamente una frase que siempre me ha dejado tocado, perplejo, pensativo...esa frase es: "No sabes venderte" o de otra forma: "No sabes valorarte". Con el paso del tiempo, he ido analizando (bueno, digamos que asimilando puesto que analizar, va en contra de mi forma de entender la vida) y he llegado a la conclusión, de que llevan razón, no se valorarme, ni tan siquiera venderme, creo que casi no se hacer nada que me pudiera aportar beneficios, ganancias y esas cosas. Toda mi vida ha girado en torno a unos valores, que aún a día de hoy, ni tan siquiera podría definir. Pero me da igual, creo que en este mundo se ha de cohabitar todo tipo de personas, eso es lo que engrandece al ser humano; siento tristeza por, en ocasiones, el que me haya tocado a mí ser así, hubiera querido ser diferente, más analista, más materialista, me habría ido mejor, eso seguro; pero no, me ha tocado "apechar" con esta manera de entender la vida.
Seré fiel a ello, si así es como tenía que ser, lo seré hasta el final.
Las fotos son casi todas de hace 4 años.
En el Atlantìs.
Con mi amigo Dimitri, o mejor: Дмитрий
Como si dibujara...
Feria del libro en mi pueblo, ya no se hacen.
Creo que seguiré sin valorarme, es más lo voy ha hacer mientras esté por este mundo. En el próximo, será cuestión de calibrar, igual allí es mejor valorarse, jajaja.
Ah una última foto. Es el Colegio Menor El Doncel de Ciudad Real, allí pasé 7 años de mi vida, desde los 12 hasta...bueno sumad vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario