sábado, 26 de abril de 2014

The Crazy lo consigo...

Como soy un "negao" en esto de los programas de ordenador, internet y demás inventos de la actualidad, he intentado subir  el nº 9 de mi periódico, el famosísimo The Crazy Times, al completo, pero... que si no acierto con el programa de PDF que me permita descargarlo de la página de Oretania, que es la editora de dicho periódico, que si no me aclaro con la conversión, que si sí, que si no...al final, me he "cabreao", bueno llamemosle resignación y me he decidido por mostraros la portada de dicho número. La señora de la izquierda es la presidenta de la comunidad de Castilla La Mancha, la de la derecha es la alcaldesa de Puertollano (Chafarinas para los que siguen el diario). El tio rockero de abajo, es El Borde de la Esquina, un personaje peculiar que suele llamar a las cosas por su nombre. Intentaré que mi jefe me pase los números que no he subido todavía (Ya vamos por el nº 11) que creo que merecen la pena, o igual dan pena, pero es casi lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario