miércoles, 30 de abril de 2014

Se acerca el momento.

Bueno, va llegando la hora, el día 2 tengo las pruebas de anestesia y el día 6 me hacen la biopsia, me parten las ferias de mi pueblo, y coincide con la salida a la calle del nº 11 de The Crazy Times, pero que se le va ha hacer, a ver si por una vez en mi vida, soy capaz de organizarme (cosa harto difícil). Para que engañarme, haré lo que pueda, prepararé lo impreparable, saldré a facturar, dibujaré, veré a mi Atleti, barreré, fregaré...jo, creo que ya se me están quitando las ganas...En fin, haré lo que pueda, o mejor, haré lo que deba hacer según me lo pida el "cuerpo", claro está si se me lo permiten, me dejan o puedo...
Mira que hay temas que podrían reflejar mis sentimientos en este momento de forma apropiada, pero este tema, me lo mostró mi hijo hace unos días y se me ha quedado en la "mollera", no entiendo ni se que dice la letra, pero me motiva, de esa manera que, de forma incomprensible, te hace sentir bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario