sábado, 19 de abril de 2014

Más fotos.

Hurgando, he encontrado alguna foto más de La Comita; en una salgo yo (aun que creo que sobro) el resto son dos imágenes de una maqueta que hice como presentación del proyecto de circuito permanente de radio control que a la postre, fue definitivo para que el ayuntamiento de esta mi ciudad, diera vía libre a la construcción de dicho circuito llamado "La Magdalena". Como añadido, la maqueta se perdió en la mudanza, bueno, la olvide...Y como curiosidad, las figuras que se ven son a escala 1/72 transformadas a partir de soldaditos modernos de esa escala, limando, cortando y añadiento epoxi de Tamiya, que en esa época era lo más. Una cuarta foto es una toma de mi ejército skaven (por desgracia lo vendí por internet, cosa de la que me arrepiento sobremanera) y la última foto es del escaparate de mi extinta tienda, se puede "apreciar" sobre todo con esfuerzo por vuestra parte, varios kits, uno de la mítica marca de modelismo ferroviario Ibertren, las ruedas de un coche de R. C. en caja,  una moto de Tamiya, el Exin castillos serie golden montado tal y como debe de ser y una gorra de R. C. Ah, y el reflejo del flash, que ya me vale como fotógrafo...
La gorra de Tamiya aún me la sigo poniendo...

Detalle del pódio (el que se  construyó en realidad era menos obstentoso.

Las figuras que veis, seríamos tres de los miembros del club.

Cuanto los hecho de menos...

Esta me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario