miércoles, 9 de abril de 2014

Ganas de dar guerra.

Estoy viviendo unos días de paz, alegría y felicidad contenida; a que se debe...tal vez al rollo ese del tumor, que lejos de amilanarme, me ha dado energía, fuerza y firmeza. Pediría a Dios unos años más para poder realizar todo lo que tengo en mente, el dinero, el poder y esas cosas, se las dejo a otros, que las disfruten con salud. Yo tan solo quiero bienestar para mi gente, mi familia mis amigos, aquellos que me aprecian (que ya les vale) y poder realizar mis sencillos sueños, que dicho sea de paso, es tarea ardua, complicada y laboriosa el poder conseguirlo. El día 15 de abril voy a ver que me dicen los mecánicos del cuerpo humano, espero que me den buenas noticias (dentro de que me van a tener que "aserrar" un poco el cráneo) pero como espero que me dormirán, pues eso que me ahorro, me refiero a que sin anestesia, igual me duele. Tengo una enorme ilusión por seguir con este blog, por eso, creo que todo irá bien y lo peor de todo, es que tendréis que aguantarme.
Con mi gran amigo José Carlos (Pixi) yo soy el mas alto y más feo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario