jueves, 20 de febrero de 2014

Tren a pilas.

Inauguro una nueva etiqueta, con la oposición de mi entorno, que en reiteradas ocasiones, me han intentado disuadir de que subiera estas entradas (por que pondré alguna más) Debido a que me considero un "inventor", "innovador" e incluso "visionário" (que Dios me perdone) creo conveniente darle un toque humorístico a mi blog, bueno lo que sea esto que subo. Sed indulgentes conmigo que ya voy siendo vejete.

Tren a pilas. De Juguetes Chafarinas S.L.

La empresa Chafarinense: Chafarinas Toys and not Toy acaba de sacar al mercado del juguete este fantástico modelo con funcionamiento a pilas; fabricado en chapa de lata, consta de un vagón y un tramo de vía, la idea es sacar nuevos modelos complementarios más adelante. Este juguete, presentado en el Salón del Niño celebrado en la localidad Manchega de Caracartón de Calatrava el año pasado tuvo una magnífica aceptación general, logrando venderse un par de cajas; desde entonces no paran de llover los pedidos, teniendo a los dos trabajadores de la empresa a todo rendimiento durante dos horas al día. El funcionamiento es tan sencillo, como novedoso, les ofrecemos una serie de fotos encadenadas en las que se puede observar con todo lujo de detalles el tren en movimiento.
Las fotos se facilitaran otro día, que se ha roto la cámara al fotógrafo y la empresa está un poco como todo el mundo, en crisis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario