domingo, 2 de febrero de 2014

Capilla y escuela de Exin West, paso primero.

Comenzamos el montaje (mi hijo ha dicho que me de el gustazo yo) y adelante, voy a jugar. Cuando he empezado a abrir bolsitas, he intentado hacerles el menor daño posible y creo que lo he conseguido. No creía cuando comencé con este modelo, en nada más que en montar un Exin, pero hacía tanto tiempo, ha pasado tanto, he vivido tanto, que lo que menos esperaba es lo que ha pasado, estoy emocionado como un crío, he sentido lo mismo que aquel lejano día en que los Reyes Magos me trajeron mi  primer Exin castillos y casi me da algo...hasta tal punto, que en un momento dado, me he hecho una raja con unas piezas, estaba apretando fichas que se niegan a encajar, con tal dedicación, que se me ha ido la mano y "zas", eso es por que ya casi ni recordaba que además de complicado el montaje, hay elementos de esta marca que se niegan a encajar, como si nos lo quisieran poner un poquito más difícil a la vez que emocionante. En otra entrada subiré más fotos del montaje, aunque ya está terminado, prefiero hacerlo en varias subidas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario