martes, 7 de enero de 2014

Monumento al minero.

Como este es mi blog de trabajo, he considerado subir una entrada sobre un "estudio" que estoy haciendo sobre el monumento al minero de mi localidad; he de decir, que siempre se me atragantó dibujarlo, pero también es cierto que lo hacía sobre fotos de Internet. Un buen día, como suelo ir a diario a las proximidades del lugar donde se encuentra dicho monumento, a pasear con Juanci, mi perro, me dio por sentarme en unas rocas (el monumento está situado en una zona de Puertollano alta y con mucho peñón) siempre llevo mi mochila con utensilios de dibujo, bueno y muchas más cosas, y me puse a dibujarlo a lápiz y carboncillo. Mi idea es dibujarlo haciendo un recorrido desde diferentes puntos. Llevo tres ya terminados de los que el primero está colgado en un bar de corte irlandés de la ciudad. Os dejo el tercero para que lo valoréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario