domingo, 19 de mayo de 2013

The Crazy Times.

Bueno, se supone que este es mi blog de trabajo, y precisamente desde hace tres meses lo hago como colaborador en un periódico local; la verdad es que estamos teniendo mucha aceptación, y es por eso, que mis entradas sobre Warhammer son más esporádicas. Se trata de un suplemento al que pusimos el acertado nombre de The Crazy Times;
 es un poco loco, pero está sirviendo de expresión, para todos aquellos que tienen algo que decir, que son muchos hoy en día en este país tan castigado por unos acontecimientos que nos superan, pero que no nos doblegan, que están sacando lo mejor de todos los que formamos parte de un pueblo luchador. Os dejo el enlace a la página desde donde podréis descarga los tres números que hemos publicado, (es mensual, por supuesto y presupuesto) y espero que os guste, que ya seria el colmo que no fuera de vuestro agrado con el cariño que le dedicamos...jejeje.

Imagino que este enlace os lleva directamente al periódico loco:
http://www.oretania.es/downloads/Crazy%2003.pdf

De todas formas, en la cabecera de este blog hay varios enlaces y uno es el de Oretania, que es la editora, por lo que pinchando vais a su página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario