domingo, 16 de diciembre de 2012

Ejército más deportivo Torneo G. Workshop 2001.

Este es el ejército con el que me presenté al Torneo Games Workshop 2001 España. Quedé en el puesto 25, me dieron el premio al jugador mas deportivo y "casi-casi" me llevo el de pintura.
Éramos 100 jugadores; la primera partida -Bretonia- me tocó con uno de los amigos que iban conmigo (de cuatro que nos presentamos, mira tú) y me atizó bien; la segunda -Enanos- con la única chica del torneo (esta vez empaté por ser caballeroso, le iba diciendo cosas que ella no sabia etc.) La tercera -Silvanos- para que no acabe el tema de las casualidades, luché contra el hermano de la chica, pero a este le dí a base de bien.
En la unidad de grandes espaderos se encuentra S. Hofmman, miniatura muy conversionada, bueno , casi todo el ejército está transformado en mayor o menor medida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario